Icorfull

Quienes Somos

Las CINTAS de embalaje FULLTAPE son importadas y fabricadas en polipropileno bi-orientado, y con la mejor calidad de adhesivo.

6

Contamos con todas las medidas y variedad de cintas desde 40 yardas hasta 1000 yardas.

El STRETCH FILM o plástico para embalar, es importado y único con 18 micras lo cual lo hace más expandible, que se adhiera con más facilidad siendo más liviano del mercado, motivo de su excelente aceptación. Contamos con todas las medidas y variedad de cintas desde 10 cm de alto hasta 50 cm de alto.

FULLDISC o disco para grabar los tenemos en el siguiente formato:

CD-R, de capacidad de 700 MB usado principalmente para grabar MUSICA
DVD-R, de capacidad de 4.7 GB con duración de 120 min usado principalmente para grabar PELICULAS

DVD-R PRINT, tiene la misma capacidad y duración del DVD-R pero por su superficie blanca y espera permite imprimir la caratula en el parte frontal del disco

DISCO BLUERAY PRINT: de capacidad de 25 GB, 6X de velocidad usado principalmente para grabar PELICULAS DE ALTA CALIDAD también permite imprimir la caratula en el parte frontal del disco

ESTUCHES PARA DISCOS: contamos con todas las variedades para estuches para discos de diferentes tipos y capacidad

NUEVOS PRODUCTOS
ILUMINACION Y ACCESORIOS:
Contamos con todas las variedades en:

  • AROS DE LUCES LED
  • TRIPODES Y STAND PARA AROS
  • ACCESORIOS VARIOS

Integridad

Valores

Formalidad
Innovación
Ética
Moral
Profesionalismo
Creatividad
Honestidad
Calidad
Responsabilidad

Misión

Importador y Distribuidor de Cintas y Plásticos para embalar “Strech Film”, que pone a disposición sus productos en el mercado a través del realce de la calidad de los mismos y del reconocimiento de su marca de Cintas Full Tape, además del abastecimiento en el sector industrial, con la finalidad de obtener un beneficio de rentabilidad en sus negociaciones.

Visión

En el 2024, ser una empresa constituida, con una amplia infraestructura de almacenamiento y distribución de sus productos importados con posicionamiento en el sector Industrial. Obteniendo de esta manera el reconocimiento en calidad y cumplimiento a nivel Nacional en el mercado de Importación y distribución de Cintas y plásticos para embalar.

Suscríbete a nuestro canal de noticias